ANIMA-NAMES

Mis ANIMA-NAMES con nombres y dibujos de animalitos son un regalo perfecto para los niños y bebes. 

Son personalizados de preciosos colores que, al igual que los animalitos, selecciono con todo el cariño en cada uno de ellos. Son decorativos, pues se puede elegir la gama de colores a utilizar en cada ANIMA-NAME, por lo que se convierten en un elemento muy bonito en la habitación de los más pequeños de la casa, además pueden utilizarse como atrezzo en fotografía de recién nacido, fiestas y cumpleaños

Son educativos y didácticos, sus colores atrapan y estimulan a los bebés cuando están empezando a descubrir los colores. A  los niños les entusiasma cuando están aprendiendo a leer y a escribir. Como cada letra de los ANIMA-NAME coincide con la inicial del animal que la acompaña y se puede elegir el idioma que se desee, les ayuda a aprender su nombre , y a conocer, querer y respetar a los animales y la naturaleza.

Los carteles son muy segurosligeros y muy fáciles de colocar. Son agradables al tacto para que los más pequeños puedan manejarlos sin ningún riesgo.

A los niños les encanta los ANIMA-NAME, recibir un regalo personal y descubrir en ellos los colores, su nombre y los animales. 

CUENTAME COMO QUIERES TU ANIMA-NAME...

Los precios incluyen IVA y gastos de envío

SUBIR